En MEINS estamos muy emocionados de compartir una importante actualización en nuestras instalaciones que representa un paso más en nuestro compromiso con la innovación y la calidad. Gracias al crecimiento de nuestra capacidad productiva, hemos incorporado un pórtico móvil de última tecnología en nuestro centro de trabajo en Coreses (Zamora), diseñado específicamente para el transporte de nuestros SPS. Este equipo es capaz de elevar y trasladar hasta 32 toneladas con facilidad. La potente máquina, equipada con dos polipastos de 16 toneladas cada uno, no solo incrementará nuestra capacidad productiva, sino que también mejorará la seguridad y eficiencia de nuestras operaciones.
Este equipo nos permite no solo ampliar el almacenamiento de las estaciones a la campa ya existente, sino también a posibles ampliaciones que se realizaran en las parcelas colindantes, debido a su gran movilidad y capacidad operativa.
La adquisición y puesta en marcha de este pórtico móvil ha sido posible gracias al apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICECYL). Esta inversión busca impulsar la productividad en el sector industrial de la región y contribuir a una Europa más competitiva e innovadora.
La empresa ha sido beneficiaria por el Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León, de subvenciones con fondos procedentes de la Unión Europea por las líneas de ayuda: «Proyectos de Inversión en Pymes» que trata de financiar activos materiales e inmateriales para la creación de empresas y la mejora de la competitividad de las existentes con un importe de 60.463,26 €.
Gracias a esta financiación, en MEINS podemos optimizar nuestra capacidad de fabricación, ofreciendo un entorno de trabajo seguro y aumentando la eficiencia de nuestros procesos.
Meins: un compromiso con la calidad y la innovación
Estamos comprometidos con seguir mejorando para satisfacer las crecientes necesidades del mercado y ofrecer productos de máxima calidad. Este nuevo pórtico es una prueba de nuestro esfuerzo continuo por innovar y adaptar nuestras instalaciones a los más altos estándares.
Esta ampliación nos permite no solo aumentar nuestra capacidad de producción, sino también continuar proporcionando soluciones eficaces y avanzadas a nuestros clientes. Estamos preparados para los nuevos desafíos que vienen, y con la ayuda de este equipamiento de última generación, seguiremos avanzando hacia el futuro con una base sólida y competitiva.

















