923 204 309 info@meins.es

Solar Power International 2014 ha supuesto una extraordinaria oportunidad para presentar nuestros proyectos internacionalmente.

Pese a que el mercado estadounidense sigue siendo un reto para nuestra empresa, en esta Convención hemos aprovechado para reforzar nuestra posición en Latinoamérica y Europa, así como para presentar los emergentes proyectos en Australia y Asia desde una nueva perspectiva.

Las principales empresas del sector de la Energía Solar se daban cita en Las Vegas desde el 20 hasta el 23 de octubre. Por supuesto Meins Consulting debía estar ahí, aportando valor desde nuestra experiencia que, junto con los emprendedores que están impulsando la implantación de recursos energéticos renovables, representa la prueba del éxito de este modelo empresarial.

Estos días nos han permitido poder observar muy de cerca qué está sucediendo en otros países con menor trayectoria en la utilización de energía solar. Resulta una grata satisfacción observar como nuestro trabajo traspasa fronteras y sirve de referencia para otros modelos de negocio que comienzan a hacerse un hueco dentro de este mercado en constante crecimiento. Al observar sus ganas, ha sido inevitable pensar en nuestros comienzos, donde no sólamente había fuerza para crecer sino también para reinventarnos. Ésta, creemos que es la condición sine qua non hubiera sido posible llegar tan lejos. Estar rodeados de los más grandes es el mejor campo de entrenamiento, el mejor terreno de aprendizaje, y en nuestro caso uno de los pilares que fundamentan la política de calidad empresarial de Meins. El grado de exigencia que ofrecemos a nuestros clientes está a la altura de su calidad. Por ello cuando trabajas para el número uno, tú debes estar al mismo nivel. Y sinceramente así es como nos hemos sentido estos días. Como parte de una ecuación en la que contar con nuestra presencia suma. Aporta excelencia.

No queremos olvidar esta sensación, sobre todo ahora que toca hacer balance de lo que ha sido este 2014. Ahora que proyectos de dimensiones inimaginables hace años, llaman a nuestra puerta y contagian a todo nuestro equipo de entusiasmo permitiéndoles expandir su talento hacia nuevas fronteras.

No queremos dejar de agradecer a nuestros clientes, a nuestros partners, la oportunidad que nos brindaron para llegar hasta aquí. Y ahora ver como seguimos creciendo juntos. Comienza una nueva etapa para Meins Consulting donde será un placer seguir compartiendo con todos vosotros el progreso de nuestros proyectos (ahora más que nunca). Así que, ¡Gracias por acompañarnos una vez más en esta maravillosa aventura!