Meins continúa su expansión y reafirma su apuesta por la innovación con la inauguración de sus nuevo Centro de Desarrollo de nuevas tecnologías en el Polígono de Los Villares de la Reina. Este espacio albergará el departamento de I+D+i, dotado con tecnología avanzada para el desarrollo de proyectos que marcarán el futuro energético.

El evento ha contado con la presencia de autoridades destacadas, conocidos empresarios locales, socios comerciales y proveedores principales, quienes han acompañado a Meins en este importante hito. Con un crecimiento constante en los últimos dos años, la empresa ha ampliado tanto su infraestructura como su equipo humano, consolidando su presencia en 34 países y reafirmando su papel como referente en soluciones energéticas innovadoras.
Desde su fundación hace 26 años, Meins ha demostrado su capacidad de adaptación en un mundo en constante cambio. Con cada proyecto y decisión, la empresa sigue avanzando, fortaleciendo su equipo y reafirmando su compromiso con un futuro sostenible.
Además, Meins ha aprovechado esta ocasión para presentar su nueva identidad de marca: un diseño moderno y minimalista que refleja su evolución sin perder sus valores fundamentales. «Nuestra visión es ser líderes en la transformación hacia un futuro energético duradero, donde cada desafío es una oportunidad para innovar.»
MEINS CONSULTING, S.L.U. ha recibido financiación del Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León, mediante subvenciones con fondos procedentes de la Unión Europea por las líneas de ayuda: «Proyectos de Inversión en Pymes» que trata de financiar activos materiales e inmateriales para la creación de empresas y la mejora de la competitividad de las existentes con un importe de 116.511,13 €.
Gracias a esta financiación, MEINS ha podido abrir un nuevo centro de trabajo, diversificando la producción, gracias a dos nuevas líneas de producción de dos equipos investigados y desarrollados por el Departamento de I+D de la empresa: un liofilizador (S3) y un termo solar (THAWI). Con esta decisión, la empresa pretende acceder a nuevos mercados, diversificar sus ingresos y ofrecer productos que ayuden a combatir el cambio climático.


















